Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

El Club Natación Melilla consigue una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce en el V Trofeo Ciudad de Berja

La expedición melillense ha estado compuesta por un total de veintiséis nadadores, trece en masculino y trece en femenino

El Club Natación Melilla ha participado este pasado fin de semana de tierras almerienses, en el V Trofeo Ciudad de Berja, correspondiente al calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación, en la que ha conseguido excelentes resultados, en concreto una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce. La expedición melillense ha estado compuesta por un total de veintiséis nadadores, trece en masculino y trece en femenino, desde las categorías Prebenjamín hasta Absoluta. La competición ha contado también con los deportistas de los siguientes clubes andaluces: C.N. Almería, Náutico de Motril, Jairan, Axarquía, Churriana, Roquetas, Sanlúcar, Mare Nostrum, Ciudad de Adra, Inacua Huétor Vega y Vícar.
Los nadadores del Club Natación Melilla se han dado cita en esta importante prueba con el objetivo de bajar sus marcas y conseguir las mínimas para los Campeonatos de España y de Andalucía.
Así, en los 100 metros libres Absoluto, Yunes Mohamed conquistó la medalla de oro, con un tiempo de 55 segundos y 28 segundos, mientras que Ibrahim Mimun se colgó la medalla de plata en los 100 metros libres Benjamín, tras un registro de 1’11”20.
Por su parte, las medallas de bronce fueron conseguidas por Selma Mohamed (50 metros libres Prebenjamin: 50’93), Laura Pareja (200 espalda Absoluto: 2’39”27) y Mohamed Mohamed (100 mariposa Absoluto: 1’04”78).
Además, la cuarta medalla de bronce por equipos fue conseguida en los relevos 4×100 libres mixto Absolutos, con un crono de 4’17”34, en la que participaron Mohamed Mohamed, María Camon, Yunes Mohamed y Laura Pareja.
De este modo, Yunes Mohamed ha conseguido las mínimas para el Campeonato de Andalucía en los 100 metros libres, al igual que Mohamed Mohamed en los 400 libres y 200 estilos. Además, la mayoría de los nadadores han logrado bajar sus marcas personales.
Por otro lado, Yunes Mohamed Maanan fue el tercer nadador con mejor rendimiento en el Trofeo Ciudad de Berja, en los 100 metros libres, seguido de Mohamed Mohamed Maanan (13º en los 220 metros libres), Carlos Díaz (15º en los 100 metros braza) y Álvaro Martín (33º en los 200 metros libres).
Por su parte, en féminas, Laura Pareja fue la 14ª con mejor rendimiento en los 200 metros espalda, seguida de María Carmon (24ª en los 100 metros libres), Raquel Tello (27ª en los 100 metros libres) y Alba Quesada (40ª en los 100 metros libres).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€