Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla sigue preparando el duelo ante el colíder

Austin Luke lanzando a canasta ante la atenta mirada de algunos de sus compañeros
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba, tras el descanso de este pasado fin de semana, rendirán visita el próximo domingo (17’00 horas) a San Sebastián para verse las caras con el Delteco Gipuzkoa Basket, flamante campeón de la Copa Princesa La plantilla del Melilla Baloncesto sigue inmersa en la preparación del encuentro que le medirá el próximo domingo 1 de marzo, en San Sebastián, al Delteco Gipuzkoa Basket, colíder del campeonato.
Cabe recordar que el equipo azulón reanudaba en la tarde del pasado viernes las sesiones de entrenamiento, después de disfrutar de unos días de descanso, aprovechando que la competición se paralizó debido a la disputa de las ‘ventanas’ de clasificación para el Eurobasket 2021.
De este modo, los de Alejandro Alcoba pudieron recargar las pilas con vistas a un final de temporada que se presenta muy complicado y duro, especialmente durante el próximo mes de marzo, en el que afrontarán un total de cinco encuentros, en concreto ante el Levitec Huesca, el Marín Peixe Galego, el ZTE Real Canoe, el Leyma Coruña y el B the travel Brand Mallorca-Palma.
Los melillenses, tras ejercitarse el sábado y el domingo en horario matinal, comenzaban ayer la semana, también por la mañana, con un trabajo táctico e individual, que se repetirá hoy martes, descansando mañana miércoles y retomando la actividad el jueves con un doble turno. Para concluir, el viernes por la tarde llevarán a cabo el último entrenamiento, antes de partir el sábado a primera hora hacia tierras guipuzcoanas, donde jugarán el domingo, a partir de las 17’00 horas, en el Polideportivo José Antonio Gasca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€