Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Club Virka Melilla logra buenos resultados

Henar Alcoba, bronce en Prebenjamines

El Club Virka Melilla se desplazaba el pasado fin de semana a tierras almerienses para participar en el XI Torneo Nacional Rítmica El Ejido-Memorial Rebeca Martínez Herrada, un evento celebrado en el Pabellón Municipal de El Ejido, y en el que participaban un total de 40 conjuntos y cerca de 200 gimnastas individuales.
Así, en la modalidad Individual Nivel Nacional, entraron en liza Lucía Peña (ML), Henar Alcoba (ML), Diana Medina (ARO), Alma Abdelaziz (ARO), Cloe Potous (ML), Adriana Montero (ARO), Anaís Montero (MAZAS) y Mireia Gutiérrez (MAZAS), mientras que en la modalidad de Conjuntos, en cinco pelotas, tomaba parte el equipo alevín formado por Irene Bravo, Daniela Tello, África Soria, Alba León, Beatriz Calvo y Vega Casal.
Al final de la competición, que se desarrollaba con un gran nivel, subió al pódium Alma Abdelaziz, que debutaba en este tipo de campeonatos con el aro y lograba el bronce en la categoría alevín. Chloe Potous, por su parte, en la modalidad de Manos Libres y en la categoría Benjamín se hacía con la plata al igual que Adriana Montero, que participaba con el aro en la categoría Alevín. En Prebenjamines dos fueron los trofeos para la delegación melillense, en concreto Lucía Peña se colgaba la medalla de plata y Henar Alcoba la de bronce.
En definitiva, buen arranque de temporada para el Club Virka, que continuará realizando estos desplazamientos en próximas fechas como preparación para conseguir plaza en los Campeonatos de España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€