Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Consejo de Ministros aprobaba la actualización de la indemnización por residencia, una medida que beneficiaría en Melilla al colectivo de empleados públicos de la Administración del Estado, a casi diez mil personas.

El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, explicaba que su marcha atrás a la decisión de permitir la entrada de borregos para la pascua del sacrificio, se debía a una advertencia de la Unión Europea por la que avisaba que si pasaban corderos de Marruecos, España entera quedaría en cuarentena por dos años, impidiendo por ese tiempo la exportación de animales al resto de la UE. El Consejo de Ministros aprobaba la actualización de la indemnización por residencia, una medida que beneficiaría en Melilla al colectivo de empleados públicos de la Administración del Estado, a casi diez mil personas.

El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, explicaba que su marcha atrás a la decisión de permitir la entrada de borregos para la pascua del sacrificio, se debía a una advertencia de la Unión Europea por la que avisaba que si pasaban corderos de Marruecos, España entera quedaría en cuarentena por dos años, impidiendo por ese tiempo la exportación de animales al resto de la UE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€