Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

“Compañeros, Melilla ya tiene su lista, la que sin duda alguna va a ganar en las próximas elecciones”, con estas palabras, José Torres daba por concluida la asamblea de afiliados del PSOE que tenía que refrendar la lista que concurriría a los comicios de mayo. Además de ratificarse a Alberto Paz como cabeza de lista, se elegía a José Luis Estrada como número dos de la candidatura.

Finalizaba el carnaval de 1995 y lo hacía con algo más de participación que en las últimas ediciones.

Aunque paralizadas desde junio, se esperaba que las obras de rehabilitación de la Parroquia de la Purísima Concepción finalizaran en verano. “Compañeros, Melilla ya tiene su lista, la que sin duda alguna va a ganar en las próximas elecciones”, con estas palabras, José Torres daba por concluida la asamblea de afiliados del PSOE que tenía que refrendar la lista que concurriría a los comicios de mayo. Además de ratificarse a Alberto Paz como cabeza de lista, se elegía a José Luis Estrada como número dos de la candidatura.

Finalizaba el carnaval de 1995 y lo hacía con algo más de participación que en las últimas ediciones.

Aunque paralizadas desde junio, se esperaba que las obras de rehabilitación de la Parroquia de la Purísima Concepción finalizaran en verano.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€