Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Nazareno presenta su cartel de Semana Santa el 29 de febrero a cargo de José Pedro Cobreros

La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores llevará a cabo el próximo sábado 29 de febrero, a las 21:00 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón, la presentación Cartel de la Cofradía con motivo de Semana Santa 2020, a cargo de José Pedro Cobreros Oliva, cofrade y autor de diversos carteles.
Asimismo, anuncian que los días 1, 2 y 3 de abril a las 20:00h en la Parroquia del Sagrado Corazón realizarán el triduo a sus sagrados titulares.

El 4 de abril, a las 21:00h en la Parroquia Purísima Concepción desarrollarán el viacrucis por las calles de Melilla la Vieja, con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Socorro, para cumplir la promesa del pueblo de Melilla.

El 5 de abril, a las 19:00h, en la Parroquia Purísima Concepción tendrá lugar el traslado de los sagrados titulares desde la Iglesia a la plaza de toros.

El 6 de abril, 20:15h, será la salida procesional de Nuestro Padre Jesús ante Pilatos. El 7 de abril, a las 00:00 horas, tendrá lugar el encendido de la candelería del trono de la Virgen de los Dolores, este año dedicado a la Legión Española por su primer centenario.

El 8 de abril, a las 20:15h, en la plaza de toros, se realizará la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

El 10 de abril, 21:45 horas, en la plaza de toros, tendrá lugar la salida procesional del Santísimo Cristo del Socorro, Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad, procesión oficial de la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€