Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El manchego Cambronero González dirigirá el choque Las Palmas Atlético-U.D. Melilla

El colegiado manchego dirigió la pasada temporada el encuentro Melilla-Recreativo de Granada (1-1)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a David Cambronero González para dirigir el encuentro Las Palmas Atlético-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada 27ª del Grupo I de la Segunda B, que se disputará este próximo domingo en el Anexo del Estadio Gran Canaria (13’00 horas). Sólo ha dirigido al conjunto melillense en una ocasión, en el ejercicio liguero pasado, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Recreativo de Granada y que concluyó con empate a un gol. David Cambronero González, natural de Quintanar del Rey (Cuenca) y de tan solo 24 años de edad, está adscrito al Colegio de Árbitros de Albacete. Hace dos años logró una excelente clasificación en la quinta y última fase del programa de talentos y mentores, lo cual se vio reflejado en su ascenso a Segunda División B, tras conseguir la séptima posición entre los cuarenta y tres aspirantes del curso.
El colegiado quintanareño cumple su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha dirigido un total de 35 partidos, con un balance de 13 victorias locales, 11 empates y 11 triunfos visitantes.
En esta temporada ha arbitrado nueve partidos, con un saldo de 4 victorias locales, 3 empates y 2 triunfos visitantes. En total ha mostrado 53 cartulinas amarillas y 7 tarjetas rojas, con un promedio por encuentro de 5’89% y 0’78%, respectivamente.
Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Yeclano Deportivo 2-1 Cádiz B, UCAM Murcia 2-1 Recreativo de Granada, La Nucía 1-1 Badalona, Atlético Levante 0-2 Castellón, Ebro 1-1 Sabadell, Córdoba 3-1 Atlético Sanluqueño, Valladolid Promesas 2-2 Guijuelo, Ejea 1-0 Llagostera y Sporting de Gijón B 0-1 Rácing de Ferrol.

Melilla 1-1 R. Granada
El colegiado manchego completó una buena actuación en el encuentro de la pasada campaña entre la U.D. Melilla y el Recreativo de Granada, que empataron (1-1) en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Amonestó a los locales Sofian Chakla, Alfonso y Óscar García, así como a los visitantes Héctor, Fran Serrano, Yael y Ontiveros.
Ontiveros adelantó al filial nazarí en el 29’, mientras que Héber Pena igualó el choque en el 49’, en un encuentro en el que Luis Miguel Carrión presentó el siguiente once titular: Dani Barrio, Mario Hernández, Jilmar, Richi, Sofian Chakla, Alfonso (Óscar García, 46’), Héber Pena (Ruano, 84’), Otegui, Brian Martín (Igor Martínez, 63’), Menudo y Moha Traoré.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€