Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las Palmas Atlético, con urgencias de salir de la promoción de descenso

Conjunto de Las Palmas Atlético que ganó en la primera vuelta al Melilla por 0-1

Las Palmas Atlético será el próximo rival de la U.D. Melilla en la jornada vigesimoséptima del Grupo I de Segunda División B, que se disputará este domingo en el Anexo del Estadio Gran Canaria, a partir de las 13’00 horas (12’00 en Canarias). Los insulares afrontarán el choque ante el conjunto melillense con la urgencia de sumar los tres puntos, ya que actualmente están clasificados en la zona de promoción de descenso, con 31 puntos.

El equipo que dirige Juan Manuel Rodríguez ha sumado en veintiséis jornadas de Liga 9 victorias y 4 empates, aunque por contra ha cedido 13 derrotas, con un balance de 19 goles a favor y 33 en contra. Su pichichi es David Herrera, con 5 dianas.
En su terreno de juego es donde muestra su mayor fortaleza, con 6 victorias y 3 empates, aunque ha perdido en 3 ocasiones (13 goles a favor y 8 tantos en contra), mientras que a domicilio consiguió 3 victorias y 1 empate, regresando de vació en 10 encuentros (6 goles a favor y 25 tantos en contra).
Los canarios llegan a esta jornada en una mala dinámica de resultados, ya que han encajado tres derrotas consecutivas ante el Real Madrid Castilla (3-1), Getafe (0-1) y Celta B (1-0).
Su último once titular ha sido el formado por Domínguez, Lepe, Juan Rodríguez, Dani Martín, Fortes, González, Diego Martínez, Sato, Garai, Rober Núñez y Pau Miguélez, aunque durante el transcurso del encuentro también jugaron Pablo Haro, Del Pino y Luengo.
En la primera vuelta, Las Palmas Atlético se impuso al Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por la diferencia mínima, gracias a un gol de Rober Núñez en el minuto 47, tras un fallo en la salida de balón de los locales. Reina interceptó el pase defensivo de su oponente y dejó solo a Robert, quien definió a la perfección ante el portero local.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€