Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “La preocupación es máxima, pero esto cambia con una victoria este viernes ante el Vélez C.F.”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se mostró preocupado por la mala dinámica de su equipo en las últimas ocho jornadas

El Melilla C.D. afronta un complicado fin de semana deportivo, ya que en menos de 48 horas disputará dos encuentros de Liga. Así, este próximo viernes, Día de Andalucía, recibirá al Vélez C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’00 horas), y el domingo rendirá visita al C.D. Huétor Tájar, en el Estadio Miguel Moranto (11’30 horas). Sin embargo, los melillenses sólo están centrados en el primer encuentro, que es el más inmediato, y su principal objetivo es intentar poner fin a su mala racha, ya que no ganan desde el pasado 29 de diciembre y tan sólo han sumado 2 puntos de 24 en juego. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se mostró muy preocupado por la trayectoria deportiva de su equipo en las últimas ocho jornadas, aunque confía en que este viernes se reencuentre con la victoria y comience a remontar posiciones, ya que sigue clasificado en la penúltima posición y a 6 puntos de la zona de la permanencia. “La preocupación es máxima, el equipo está pasando un mal momento, cualquier mínimo error nos penaliza con un gol y moralmente el equipo queda tocado, pero esto cambia con una victoria, que tiene que llegar ya sí o sí el viernes para coger aire y darle la vuelta a la situación”, destacó.
Por otro lado, no puso excusas a la derrota en Torreperogil por 3-0, aunque espera que sus jugadores mejoren en la próxima jornada en las acciones a balón parado. “El resultado marca la realidad en cuanto a la concentración a balón parado, pues el partido se decidió en dos córners y en un saque de banda, mientras que en jugadas y acciones combinativas no encajamos ningún tanto. Debemos estar concentrados al cien por cien, pues eso nos está ‘matando’, pero esto es fútbol también, y no lo manejamos”.
Por otro lado, consideró que no hay que pensar en la doble jornada de Liga, sino centrarse solo en el choque ante el Vélez. “Sólo debemos pensar en sacar los tres puntos y si lo conseguimos viajaríamos a tierras granadinas el domingo con una energía extra que quizá no estamos teniendo ahora. Debemos preparar el partido de este viernes como si fuera el último, ya que es de vital importancia y hay que ganarlo sí o sí, y ya el domingo jugaremos el segundo partido. Los jugadores saldrán con fuerzas y seguro que competirán bien”.
Para finalizar, el técnico melillense valoró el cambio de escenario del encuentro en casa, ya que en esta ocasión se jugará en el Estadio Municipal, por problemas de horarios en el Campo de La Espiguera. “En su momento, cuando surgió la oportunidad de jugar en el Álvarez Claro, pensamos que nos podía beneficiar por el dinamismo y la rapidez de nuestros jugadores en ataque, como Pelu, Ale Segura, y Braim, ya que con espacios se encuentran cómodos y además contamos con buenos pasadores. Por todo ello, creo que nos puede venir bien, pero es una lástima llegar a esta jornada en esta dinámica negativa. No sé si nos beneficiará o perjudicará, pero como he comentado antes, el partido es vital para nosotros”.
Para esta jornada, Nacho Aznar pierde por sanción a Pelu, mientras que el meta Javi es duda, ya que el pasado sábado se lesionó en Torreperogil. Además, el propio entrenador no podrá sentarse en el banquillo, al tener que cumplir el segundo y definitivo encuentro de sanción. No obstante, Manolo, Ale Segura y Sidi serán de la partida, ya que los dos primeros no pudieron jugar en Torreperogil por motivos laborales y el tercer fue expulsado en el choque ante el Real Jaén. Además, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Carlos Cañada, ya que hace dos jornadas sufrió un golpe en la cabeza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€