Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente ve “ridículos” los argumentos del PP para no ir a la celebración del Día del Estatuto

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ve “totalmente ridículos” los argumentos empleados por el PP para no asistir a la celebración del Día del Estatuto de Autonomía, que se conmemora este año de forma oficial en el calendario laboral de la Ciudad Autónoma el 13 de marzo.
El PP explicó que no iría por considerar que era “un invento de CPM para tapar el 17 de septiembre como Día de Melilla”. Sin embargo, De Castro negó que el Día del Estatuto de Autonomía sea “una imposición de ningún partido” y señaló que “a nadie se le escapa que se cumplen 25 años del Estatuto de Autonomía”.
De Castro fue más allá al afirmar que la celebración del 13 de marzo es “muy importante” por “las connotaciones”. “No voy a recordar ahora los momentos que estamos pasando con la situación geopolítica. Tenemos que celebrarlo, independientemente de que fuera otra situación más normalizada, pero ahora con más motivo, porque es una forma de reafirmar nuestra postura desde el punto de vista constitucional”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€