Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - FEDERACIÓN

Melilla sigue brillando a nivel nacional

Alejandro Alcalá y Valentín Volpe (dcha.), dos de nuestros representantes

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en las instalaciones malagueñas del Club Belife y del Pádel Sport Malaga Fantasy, el I TyC Premium Nacional, una prueba encuadrada dentro del calendario nacional de 2020 y puntuable para el Ránking Oficial de la Federación Española de Pádel.
Nuestra ciudad se vio representada por una delegación compuesta por diez deportistas, que fueron los siguientes: Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Claudia Pérez, María Martínez, César Muñoz, Pablo Bassets, Pablo Barranquero, Nicolás Volpe, Lucas Pérez y Mariano Remartínez. Un buen papel y la lucha de nuestros representantes, tanto en el cuadro principal como en el de consolación, ratifican el nivel de los jóvenes melillenses a nivel nacional y auguran una buena temporada.
Desde la Federación Melillense de Pádel llegaban las felicitaciones a todos los jugadores y el agradecimiento por mantener el nombre de Melilla en un lugar de privilegio dentro del panorama del pádel nacional de Menores, así como también destacar la gran labor de los técnicos (y padres que acompañaron a la delegación) y el apoyo recibido por parte de la Ciudad Autónoma.
La próxima cita del calendario FMLP de Menores 2020 será el II Torneo de Menores FMLP, que se celebrará del 6 al 15 de marzo en el Centro de Pádel y en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€