Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Buena jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto

El curso 2019-2020 está llegando a su momento más decisivo

El bagaje del pasado fin de semana para los equipos representativos del club azulón, que participaron en ocho encuentros, fue de cuatro victorias y cuatro derrotas. El equipo Cadete Masculino despedía la fase regular con un buen sabor de boca, tras vencer al Club Marítimo por 21-50. Sin duda, el representante del Melilla Baloncesto supo mandar desde los primeros minutos con una gran defensa y una buena circulación de balón.
El Senior Masculino ‘A’, por su parte, afrontaba uno de los partidos más importantes de la jornada, no pudiendo alzarse con el triunfo frente al Club Marítimo, al caer en la prórroga por 80-84. Los azulones fueron a remolque durante todo el encuentro, pero gracias a un gran esfuerzo final conseguían forzar un tiempo extra con un triple sobre la bocina. El tremendo desgaste físico que realizaron durante todo el choque les acabó pasando factura y terminaron perdiendo.
Mejor suerte tuvo el Senior Masculino B, que se impuso contra todo pronóstico al líder, el Enrique Soler, por 59-68. El duelo se desarrolló con mucha igualdad, decidiéndose en el último acto merced al gran acierto del conjunto del Melilla Baloncesto desde el tiro libre.
Así se pasó al sábado, el cual no fue muy propicio para los intereses de las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday, ya que cosecharon tres derrotas en el mismo número de encuentros.
Por un lado, el Minibasket Masculino no podía con el Buen Consejo y caía por 41-48, en un partido en el que un mal segundo cuarto condenó al equipo azulón. Por otro lado el Pequebasket se vio sobrepasado por el Club Marítimo, que se mostró muy superior y se llevó la victoria por un claro 33-2. De igual modo, el Minibasket Femenino sucumbía ante el Enrique Soler por un rotundo 0-50.
Las cosas mejoraron el lunes para la cantera del decano, ya que el Senior Femenino sumaba su primer triunfo de la temporada al imponerse al Buen Consejo por 26-32, en un duelo muy disputado que se decantó en el tramo final, gracias a varios contraataques culminados a la perfección por el representante del Melilla Baloncesto. Por último, el Junior Masculino se adelantó en su serie de semifinales a La Salle, al ganar, en el primer compromiso, por un ajustado 72-65. El partido estuvo marcado por las defensas y en el que los chicos de Jorge Díaz supieron recomponerse al dominio lasaliano de la primera parte para acabar apuntándose una valiosa victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€