Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una patrulla de Policía Nacional logra salvarle la vida a un hombre con convulsiones

Según recoge una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se sucedieron al mediodía del martes. Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía, cuando se encontraba por la zona del Puerto, a la altura del puesto de control, observó a un Policía de la Autoridad Portuaria que estaba sujetando a un hombre que se encontraba con convulsiones. El hombre en cuestión permanecía con la boca cerrada de la que salía un hilo de sangre, víctima “de un aparente ataque epiléptico”, indica la nota.

Enseguida solicitaron la asistencia de una ambulancia, y pusieron a este hombre de 49 años de edad, en la postura lateral de seguridad.

Al ver que no reaccionaba y que tenía problemas para respirar ya que presentaba amoratada la cabeza, brazos y manos, y ante la urgencia de la situación, procedieron a abrirle la boca, y tratar de liberar algún posible obstáculo.

En ese momento la persona pudo reaccionar y empezó a recobrar la respiración y poco después abrió sus ojos, hasta que llegó la asistencia sanitaria que lo trasladó a Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue dado de alta tres horas después.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€