Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, calificaba de "Burrada y brutalidad" la denuncia del comisario de Policía Eduardo Luego en la que implicaba a Felipe González y a Céspedes en el GAL (Grupo Antiterrorista de Liberación). Céspedes negaba cualquier vinculación y manifestaba que ni siguiera lo iba a desmentir porque sería "darle cierto pábulo".

Una comisión de padres y profesores del Colegio San Juan Bosco se manifestaba a las puertas de Educación. La finalización del concierto educativo del centro originaba la redistribución de los alumnos en centros alejados de su sector, lo que provocaba malestar en los padres. El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, calificaba de "Burrada y brutalidad" la denuncia del comisario de Policía Eduardo Luego en la que implicaba a Felipe González y a Céspedes en el GAL (Grupo Antiterrorista de Liberación). Céspedes negaba cualquier vinculación y manifestaba que ni siguiera lo iba a desmentir porque sería "darle cierto pábulo".

Una comisión de padres y profesores del Colegio San Juan Bosco se manifestaba a las puertas de Educación. La finalización del concierto educativo del centro originaba la redistribución de los alumnos en centros alejados de su sector, lo que provocaba malestar en los padres.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€