Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibe este próximo sábado al BM. Sanse

Andreas Charbis, jugador griego del conjunto melillense, en una acción de ataque

La plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla ya está centrada en su próximo compromiso de Liga, con el objetivo de conseguir un triunfo que le acerque a la permanencia, después de haber perdido en la cancha del C.B. Bahía de Almería por el resultado de 32-27. Los melillenses reciben este próximo sábado al BM. Sanse, en partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del Grupo F de la Primea División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, espera que sus jugadores recuperen las buenas sensaciones para el choque de esta próxima jornada en su cancha de juego y sobre todo puedan sumar los dos puntos ante el conjunto madrileño, que llegará a Melilla en un buen momento, ya que en las tres últimas jornadas ha sumado 5 puntos de 6 en juego, tras vencer en su casa al Iplacea Madrid (23-21) y al BM. Málaga (23-22), además de empatar en la cancha del C.D. Safa Madrid (25-25).
Esta buena línea le ha aupado hasta la octava posición, con 20 puntos, tras un balance de 9 victorias, 2 empates y 10 derrotas, encuentros en los que ha anotado 547 goles y ha encajado 528 tantos.
Por su parte, el equipo melillense sigue alejado en 6 puntos de los puestos peligrosos, aunque tiene un partido disputado, ya que el BM. Bolaños no se pudo desplazar a Melilla el pasado 21 de diciembre por problemas de billetes de avión. Ambos conjuntos se enfrentarán el día 18 de marzo, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’30 horas).
No obstantes, el Virgen de la Victoria ocupa una cómoda posición, en el puesto duodécimo, con 15 puntos, después de sumar 5 triunfos y 5 empates, aunque cedió 10 derrotas (483 goles a favor y 522 tantos en contra).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€