Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA LEB ORO

El Melilla Baloncesto se desplaza el sábado para medirse al colíder el próximo domingo

El Club Melilla Baloncesto quiere continuar con la buena línea, tras vencer en la anterior jornada al Covirán Granada
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto afrontará este próximo domingo una de las salidas más complicada de lo que resta de la fase regular, ya que rendirá visita al Delteco Guipúzcoa Basket, colíder de la LEB Oro. El encuentro corresponde a la jornada vigesimotercera y se disputará en el Polideportivo José Antonio Gasca (17’00 horas). El Guipúzcoa Basket, que venció en la última jornada al Real Canoe (81-82) ha disputado veintidós encuentros de Liga, de los cuales ha ganado en diecisiete ocasiones y ha perdido cinco. La expedición melillense partirá este próximo sábado hacia tierras donostiarras a primera hora de la mañana. Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico están citados a las 7’45 horas en el aeropuerto de Melilla, ya que a las 8’50 horas partirán con destino hasta la capital de España.
Los componentes del Melilla Baloncesto no tendrán que salir de la terminal número cuatro del aeropuerto de Madrid, ya que a las 15’15 horas enlazarán con otro nuevo vuelo que les desplace hasta San Sebastián. Ya en tierras guipuzcoana, la expedición montará su ‘cuartel general’ en el Hotel Zenit San Sebastián.
No será hasta el día del encuentro, cuando el equipo pise por primera vez la pista del Polideportivo José Antonio Gasca para realizar la habitual sesión de tiro de pre partido. La hora de comienzo será a las 9’30 y tendrá una duración de una hora aproximadamente.
Una vez concluya el entrenamiento, los jugadores regresarán al hotel, donde descansarán de cara a coger fuerzas para el choque ante el colíder.
La vuelta del equipo está prevista para el lunes 2 de marzo, con llegada al aeropuerto de la Ciudad Autónoma sobre las 15’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€