Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma 25N ensayará la performance ‘Un violador en tu camino’ el viernes a las 18:00 h

Imagen del cartel de la Plataforma 25N para el ensayo

El próximo día 8 de marzo se celebrará el tradicional Día Internacional de la Mujer, “un día de reivindicación y lucha”. Por ello, desde la plataforma 25N Melilla están preparando un conjunto de actividades que hagan también la ciudad un lugar de apoyo y referencia a las reivindicaciones feministas.
Este colectivo feminista quiere hacer un llamamiento e invitar a toda la ciudadanía melillense a participar en el primer ensayo de la reconocida performance 'Un violador en tu camino' que tendrá lugar el próximo viernes día 28 de febrero a las 18:00 horas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Está performance, conocida por toda España, ha sido popularizada por las mujeres chilenas y ha recorrido el mundo desde entonces convirtiéndose en un verdadero himno feminista con canción y coreografía propia.

Por esta razón, la ciudad de Melilla quiere unirse el próximo día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, al conjunto de ciudades del mundo que ya han tenido su propia performance.

La Plataforma 25N espera que el próximo día 8M siga fortaleciéndose en Melilla y todo nuestro país el movimiento feminista y por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€