Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Parras: “Si hacemos un buen partido, hay muchas posibilidades de ganar”

Diego Parras, en el entrenamiento de ayer que tuvo lugar en el campo de La Espiguera
(Autor: UDM)

El jugador canario considera “especial” el duelo del próximo domingo ante su ex equipo.

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla continuó ayer jueves la semana de entrenamiento trabajando en el campo federativo de La Espiguera, en una sesión que arrancó en torno a las 11’30 horas de la mañana. Antes de iniciarse la misma, Diego Parras compareció en rueda de prensa para analizar el siguiente choque ante su anterior club, Las Palmas Atlético.
El lateral derecho comenzó sus declaraciones valorando su situación dentro del equipo. “Me encuentro muy bien. Cada vez que avanzan los días mejor. Esta es mi cuarta semana aquí y ya me veo completamente adaptado al grupo y a la ciudad. Estoy preparado para dar el máximo cuando me den la oportunidad”, recalcó.
Por otra parte, el canario considera “especial” el duelo que le medirá a su anterior equipo, aunque advirtió que “en cada jornada hay que seguir sumando los tres puntos, que es el objetivo. Sí es verdad que es bastante bonito volver a la isla, enfrentarme a compañeros que tuve yo, entrenadores y todo lo que significa para mí esa entidad”.
En ese sentido, el jugador señala que Las Palmas Atlético “es el club que me dio la confianza, me ha dado todo, le debo un respeto enorme. Es el club en el que yo me crié, de mi infancia y en el que quisiera algún día volver y triunfar”.
No obstante, Parras resalta que “obviamente, estoy en la U.D. Melilla, que me ha devuelto la confianza que se me quitó en la isla. Estoy encantadísimo y agradecidísimo a este club, y voy a darlo todo por sumar los tres puntos cada fin de semana”, aseguró.
En cuanto al próximo partido, el defensa indica que “lo que más importa es el campo. Sabemos que, si hacemos un buen partido, tenemos muchas posibilidades de ganar. La superficie del Anexo del Estadio de Gran Canaria es un poco complicada y eso es nuestro mayor peligro”. El canario señala que se trata de un campo de “césped artificial muy gastado, a pesar de que es grande y se puede jugar al fútbol porque yo he estado ahí y lo he comprobado, pero sí es verdad que el césped es diferente al del Estadio Álvarez Claro o cualquiera de césped natural”.

Respecto al conjunto rival, Parras lo describe como un “filial atípico, no sale a jugar la pelota desde un principio, no es su filosofía. Es un equipo más bien intenso, que aprieta mucho y va a intentar salir a las contras, con jugadores rápidos y nosotros tenemos que estar atentos en todo momento para que no metan ningún gol”.
Para finalizar, el azulino habla de su posición en el campo. “No sé si me considero lateral derecho, carrilero o extremo porque he jugado en esas posiciones durante los últimos tres años, he ido variando. Me siento cómodo en las tres posiciones, mientras esté cerca de la portería mejor todavía, pero yo disfruto jugando al fútbol sea donde sea. Eso es lo que importa, tener minutos y jugar”, concluyó su intervención ante los medios de comunicación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€