Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Duelo decisivo en la lucha por eludir el descenso

En el choque de la primera vuelta, los malagueños vencían por un contundente 4-1

De cara a este nuevo compromiso liguero, Manolo y Yosef no podrán jugar por motivos laborales, uniéndose en la lista de bajas a Pelu, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Por fortuna, Nacho Aznar sí dispondrá del concurso del portero Javi, que se ha recuperado a tiempo de la lesión que se produjo en el último encuentro en Torreperogil. Asimismo, Ale Segura y Sidi también podrán vestirse de corto, al igual que Carlos Cañada y Moha, aunque ambos están algo tocados.

El Melilla C.D. recibe hoy la visita, desde las 20’00 horas, al Vélez C.F., en un partido crucial entre dos rivales directos que tendrá como escenario el Estadio Álvarez Claro.
Los melillenses, penúltimos clasificados, intentarán cortar una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con un bagaje de dos empates (Loja C.D. y Huétor Vega) y seis derrotas (Linares Deportivo, C.F. Motril, U.D. Almería B, C.D. El Palo, Real Jaén y Torreperogil).
El cuadro veleño tampoco atraviesa por un gran momento, no habiendo un solo punto en las últimas siete jornadas, tras sucumbir, por este orden, con el C.P. Almería, el C.D. Ejido 2012, el Torredonjimeno, el Antequera C.F., la U.D. Maracena, el Loja C.D. y el Real Jaén.
De cara a este nuevo compromiso liguero, Manolo y Yosef no podrán jugar por motivos laborales, uniéndose en la lista de bajas a Pelu, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Por fortuna, Nacho Aznar sí dispondrá del concurso del portero Javi, que se ha recuperado a tiempo de la lesión que se produjo en el último encuentro en Torreperogil.
Asimismo, Ale Segura y Sidi también podrán vestirse de corto, al igual que Carlos Cañada y Moha, aunque ambos están algo tocados.

Nacho Aznar: “Hemos preparado el partido como si fuera el último”

Nacho Aznar tiene claro que sus jugadores solo deben “pensar en sacar los tres puntos, y si lo conseguimos viajaríamos a tierras granadinas el domingo con una energía extra que quizá no estamos teniendo ahora. Hemos preparado el partido de hoy viernes como si fuera el último, ya que es de vital importancia y hay que ganarlo sí o sí, y ya el domingo jugaremos un segundo partido en apenas 48 horas. Los jugadores saldrán con fuerzas y seguro que competirán bien”.
Por otra parte, el técnico melillense valoró el cambio de escenario del encuentro en casa, ya que en esta ocasión se jugará en el Municipal Álvarez Claro, por problemas de horarios en el campo de La Espiguera. “En su momento, cuando surgió la oportunidad de jugar en el Estadio, pensamos que nos podía beneficiar por el dinamismo y la rapidez de nuestros jugadores en ataque, como Pelu, Ale Segura, y Braim, ya que con espacios se encuentran cómodos y, además, contamos con buenos pasadores. Por todo ello, creo que nos puede venir bien, pero es una lástima llegar a esta jornada en esta dinámica negativa. No sé si nos beneficiará o perjudicará, pero como he comentado antes, el duelo es vital para nosotros”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€