Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Junior Masculino busca acercarse a la final

La jornada se presenta con duelos muy atractivos e importantes
(Autor: CMB)

Un total de seis equipos pertenecientes a las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday entrarán liza desde hoy y hasta el próximo lunes. La jornada para la cantera del Melilla Baloncesto arrancará hoy viernes, con el encuentro que el equipo Infantil Masculino disputará, desde las 18’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Enrique Soler ‘A’. Toda una prueba de fuego para los chicos de Fernández Botejara, con la tercera plaza asegurada y midiéndose al líder invicto de la competición.
Para mañana hay programados dos partidos con representación del club azulón. Así, a las 9’00 horas, el Pequebasket de David Sánchez, último clasificado, se enfrentará al primero, la Escuela Iniciación Azul, en el pabellón del IES Miguel Fernández. Posteriormente, a partir de las 10’30 horas y con el ‘García Pezzi’ como escenario, será el turno para el Junior Masculino, que afrontará ante La Salle el segundo duelo de semifinales, una serie que domina el CMB por 1-0.
Ya el domingo por la mañana (9’15 horas), y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket Femenino se las verá ante el Enrique Soler 6º Negro, una buena piedra de toque para las jugadoras de Yonatan Centelles, en busca de su segunda victoria del campeonato y de seguir creciendo como equipo.
El lunes, a las 22’00 horas y en el ‘García Pezzi’, se pondrá el punto y final a esta nueva jornada para los representantes del Melilla Baloncesto con el choque entre los dos conjuntos de la entidad en la categoría Senior Masculina. Sin duda, se trata de un partido clave para ambos de cara a certificar su presencia en los play off, ya que los dos ocupan la tercera y la cuarta plaza con seis triunfos, con uno solo de ventaja sobre la quinta clasificada, La Salle. De ahí, la importancia que cobra este derbi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€