Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-12. El Málaga se pasea por La Espiguera

Formación inicial que presento ayer la Peña Barcelonista

La Peña Barcelonista se llevó ayer un duro correctivo en su duelo frente al Málaga C.F., un conjunto que no tuvo piedad de los melillenses y a los que acabó humillando, en el campo de La Espiguera, por un contundente resultado de 0-12.
El choque apenas tuvo historia, ya que los costasoleños se adelantaron muy pronto en el marcador e incluso tenían totalmente encarrilado el encuentro a los diez minutos con la consecución de tres tantos, siendo los autores de los mismos Jesús Hoyos, con un doblete, e Issa Fomba, que transformó una pena máxima. Al tiempo de descanso el electrónico ya reflejaba un sonrojante 0-8, con dos goles más tanto de Jesús Hoyos como de Issa Fomba y el octavo marcado por Víctor Olmo.
Lo cierto es que los costasoleños mostraron una gran eficacia en ataque, mandando el balón al fondo de las mallas prácticamente en cada acercamiento sobre el portal que defendió en esta ocasión Anas, ante la baja de David. El ayer cancerbero titular dejaría su puesto en la segunda mitad a Raúl Martínez, un jugador en edad cadete que, se da la curiosa circunstancia, que ha debutado esta temporada en las dos máximas categorías del fútbol y del fútbol sala juvenil.
En la reanudación, los visitantes redondearían su holgado triunfo con cuatro dianas más, obra de Kevin, Hita, Mike y Pablo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€