Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mohamed Sadik: “El equipo está en su mejor momento”

Mohamed, entrenador de porteros de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Mohamed Sadik Belkaid, entrenador de porteros de la U.D. Melilla, fue el encargado ayer viernes de pasar por la sala de prensa del club melillense para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en Las Palmas de Gran Canaria, ya que el primer técnico, Manolo Herrero, no pudo comparecer por motivos personales. Mohamed resaltó que el plantel azulino “ha trabajado bastante bien” durante la semana y avanzó que “sabemos lo que hay que hacer para intentar ganar el encuentro”. Los melillenses pierden para esta jornada a Víctor Mena y Deco por lesión y a Jordi Ortega por sanción. Estas ausencias se unen a la ya consabida de Mawi, lesionado de larga duración, aunque la gran novedad será Habran Junior, que ha cumplido la sanción de un partido. El plantel de la U.D. Melilla se ejercitó ayer en la penúltima sesión de la semana, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, preparatoria para el importante choque liguero ante Las Palmas Atlético, ya que se juega la posibilidad de acercarse a los puestos de Play-Off y alejarse definitivamente de los puestos de descenso ante un rival también necesitado de la victoria por su actual situación en la zona de promoción de descenso.

Bajas
Por su parte, Mohamed Sadik destacó, en primer lugar, en su intervención en rueda de prensa, que la semana de entrenamientos “está siendo sobresaliente en cuanto al trabajo”, a pesar de las cuatro bajas, “pero estamos preparados para competir el domingo”.
El entrenador de porteros del Melilla afirmó también que el equipo se encuentra en el “mejor momento de la temporada”.
Precisamente, sobre las bajas confirmó que Deco y Víctor Mena se unen a Mawi en el apartado de lesionados, mientras que Jordi Ortega tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque la principal novedad la constituye Habran Junior, tras cumplir la sanción de un partido.
Por otro lado, analizó al filial canario, próximo rival del Melilla. “Ya vimos en la primera vuelta que Las Palmas Atlético es un filial atípico y ya sabemos cómo juega. Tiene gente joven y rápida, pero nosotros sabemos a dónde vamos. A pesar de lo que conlleva el viaje y el campo de césped artificial, nosotros vamos con la intención de ganar y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo”.
Por último, indicó que la diferencia es mínima entre el cuarto clasificado, la Peña Deportiva, y Las Palmas Atlético, situado en la zona de promoción de descenso, “pero nosotros lo que tenemos que hacer es estar fuertes atrás y aprovechar las virtudes que tenemos en la delantera”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€