Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos detenidos por romper retrovisores de madrugada

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos jóvenes que se estaban dedicando ayer de madrugada a romper y arrancar espejos retrovisores de vehículos estacionados en el centro de Melilla, uno de los cuales, además, llegó a amenazar de muerte a un agente.
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 2.30 horas en la Avenida Duquesa de la Victoria, cuando un ciudadano alertó al 091 de que dos individuos estaban provocando daños a vehículos aparcados, y aportó la descripción física de ambos.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, en colaboración con una patrulla de la Policía Local, acudió a la zona y detuvo a dos individuos de 20 y 22 años, de nacionalidad marroquí y española respectivamente, que coincidían con las características físicas aportadas. Los agentes sorprendieron a ambos cuando estaban dando patadas y arrancando los espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la Avenida Duquesa de la Victoria, y recogieron del suelo dos espejos retrovisores dañados de dos vehículos aparcados en esa vía pública.
Uno de los detenidos tuvo una actitud muy agresiva hacia los agentes, amenazando de muerte a uno de ellos y golpeando el vehículo policial, hasta el punto que empezó a agredir al otro detenido en el traslado a la Jefatura Superior de Policía y hubo que separarlos.
Los detenidos, uno de ellos con una detención anterior por hechos similares, han pasado a disposición judicial esta mañana por un presunto delito de daños, y quien tuvo la actitud agresiva, además, por otro delito de amenazas.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€