Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Los Presupuestos Participativos son una estafa piramidal”

“Esto es una estafa piramidal”. De esta manera, la diputada local del PP, Paz Velázquez, se refirió ayer a los Presupuestos Participativos, una de las iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs), y que, según la parlamentaria, ha ido arrastrando hasta la fase final proyectos cuya ejecución es inviable. A su juicio, esto supone “un fraude” para las personas que han presentado dichas propuestas, ya que “se está dejando que esos proyectos lleguen hasta la votación final engañando a esas personas para que luego el Gobierno los haga donde le dé la gana”.
Puso como ejemplo la propuesta de habilitar una escuela náutica en el edificio del antiguo balneario, en el Paseo Marítimo, que actualmente está dedicado al Centro de Atención al Drogodependiente de Cruz Roja, un servicio que depende de la Dirección General de Sanidad. Velázquez explicó que ella misma había preguntado al consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, si conocía la existencia de dicho proyecto que se está votando en los Presupuestos Participativos sobre un edificio de su competencia, pero “puso una cara de sorprendido y la directora general dijo que no había ningún expediente abierto sobre ese edificio, que además, es del Ministerio de Defensa”, apuntó la diputada del PP.
Asimismo, consideró que el hecho de que el Gobierno haya retirado de los Presupuestos de 2020 1.380.000 euros para los Presupuestos Participativos le dan la razón respecto a que la edición de este año había sido “un fracaso” porque había sobrado dinero y no había participado apenas gente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€