Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas necesitan ganar para seguir soñando

Los barcelonistas no se pueden permitir más tropiezos en casa

Los de Viki y Joaquín Huertas no lo tendrán nada fácil ante un conjunto almeriense que ocupa una cómoda sexta posición con 24 puntos y que ya se impuso en el duelo de la primera vuelta por el resultado de 9-6. La Peña Barcelonista recibe este mediodía, desde las 11’45 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, a un cualificado rival como el Balerma C.F., en un duelo crucial para los azulgranas, dado que actualmente ocupan la última posición del Grupo 5º a cuatro puntos de la salvación. En este sentido, cabe recordar que es la Peña Real Madrid la que, precisamente, marca la zona de permanencia.
Los de Viki y Joaquín Huertas, pese a su delicada situación clasificatoria, llegan a esta cita con las buenas sensaciones que ofrecieron en el duelo del pasado fin de semana, en el que pusieron contra las cuerdas al líder, el Córdoba Futsal Stilo, que acababa ganando por 4-1 pero que a falta de un minuto para el final del encuentro solo lo hacía por un gol de ventaja.
Lo cierto es que la trayectoria de los azulgranas no es nada halagüeña, ya que acumulan cuatro derrotas seguidas (Deportivo Ceutí, Torremolinos, Peña Real Madrid y Córdoba Futsal) y con una sola victoria lograda en los últimos catorce encuentros (Kiosko Luis Marín). Con anterioridad a esa racha tan negativa habían logrado dos triunfos consecutivos, tras imponerse al Torremolinos y a la Peña Real Madrid.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el cuerpo técnico peñista seguirá sin poder contar con la participación tanto de Javi Fernández como de Raúl López, ambos lesionados. Así pues, la lista la integran los siguientes jugadores: Bilel Hamete, Miguel, Pablo González, Nebil Mohamed, Said, Rachid, Bilel Guevara, Bilel Mokhtar, Óscar, Baguri y Nebil Hamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€