Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Melistar rinde visita esta tarde a un Puntarrón con la soga al cuello

Yusef, en una imagen del último encuentro

El preparador melillense no dispondrá en esta ocasión con la totalidad de sus efectivos, ya que Asis, por motivos laborales; Pablo Avellaneda, por sanción; y Jorge Requena, por lesión, no han viajado. Por tanto, los elegidos para viajar han sido: Javi Martínez y Said (porteros); Nesin, Donoso, Ali, Bilal, Jorge Barroso, Laure, Yusef y Kiko. El C.D.E. Melistar se ve las caras hoy, desde las 18’00 horas, con el Puntarrón Futsal, en un duelo muy complicado para los de Rafael Hernández ‘Rafita’, ya que se enfrentan a un rival que está con la soga al cuello. No en vano, los murcianos, que acumulan tres derrotas consecutivas, se encuentran en puestos de descenso a dos puntos de los lugares de permanencia.
Los melillenses, terceros en la tabla, intentarán volver a la senda de la victoria, tras perder hace justo una semana frente al primer clasificado, el C.D. Bayyana.
El preparador melillense no dispondrá en esta ocasión con la totalidad de sus efectivos, ya que Asis, por motivos laborales; Pablo Avellaneda, por sanción; y Jorge Requena, por lesión, no han viajado. Por tanto, los elegidos para viajar han sido: Javi Martínez y Said (porteros); Nesin, Donoso, Ali, Bilal, Jorge Barroso, Laure, Yusef y Kiko.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€