Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses, a por la cuarta victoria seguida

Las de Andrés Castillo siguen pugnando por dar caza al primer clasificado, el Alcantarilla

De cara a este nuevo compromiso liguero, y teniendo en cuenta que Raquel sigue causando baja, el técnico blanquinegro ha convocado a un total de once futbolistas, en concreto a Patri, Sara, Lydia, Natalia, María Soto, Desi, Lubna, Julia, Bia, Susi y Fabi. También hay que indicar que Lubna, pese a estar incluida en la lista de convocadas, es duda hasta última hora por un problema en una rodilla. El Torreblanca Melilla quiere alargar esta tarde (17’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, su racha de victorias seguidas a cuatro, tras ganar en las últimas tres jornadas al C.D. Loja (0-8), al Sporting Garrovilla (9-0) y al Luis de Camoens (2-3).
Para ello, las de Andrés Castillo deberán derrotar al Martos F.S., un conjunto que tiene prácticamente los deberes hechos en la presente temporada. No en vano, los jienenses ocupan la novena posición con 26 puntos, a catorce de la zona de descenso y a diecinueve de las melillenses, que son segundas en la tabla a cuatro del líder, el Futsal Alcantilla, y que en casa se han mostrado casi intratables, dejando escapar solo dos puntos ante el Cádiz Polideportivo en nueve encuentros jugados.
Volviendo al rival, las marteñas acumulan dos derrotas consecutivas y lejos de su feudo han sumado siete puntos, merced a los triunfos cosechados en las pistas del S.D. Hispania y del C.D. Bayyana, y al empate obtenido en su visita a Loja.
De cara a este nuevo compromiso liguero, y teniendo en cuenta que Raquel sigue causando baja, el técnico blanquinegro ha convocado a un total de once futbolistas, en concreto a Patri, Sara, Lydia, Natalia, María Soto, Desi, Lubna, Julia, Bia, Susi y Fabi. También hay que indicar que Lubna, pese a estar incluida en la lista de convocadas, es duda hasta última hora por un problema en una rodilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€