www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - 2ªDIVISIÓN B

A los de Raúl Cuenca solo les vale el triunfo
A los de Raúl Cuenca solo les vale el triunfo

Sin confianzas ante el farolillo rojo

SPORTING CONSTITUCIÓN - ATLÉTICO CARRANQUE: HOY (13’00 H.)

sábado 29 de febrero de 2020, 04:00h
El preparador melillense recupera efectivos para afrontar este partido a vida o muerte, suponiendo la baja de Javi Cortés la única en las filas de nuestro representante. Así pues, los convocados son: Bruno, Tarek, Pollo, Bernardo, Ilies, Javi Sánchez, Walid, Mimon, Fran, Borja, Iván y Gabi.
El Sporting Constitución se mide hoy, desde las 13’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario, con el Atlético Carranque, en un encuentro decisivo para los de Raúl Cuenca, quienes están obligados a ganar al farolillo rojo del Grupo 5º de la 2ª División B. Se da la circunstancia de que los malagueños, aunque todavía no han certificado su descenso matemático, están prácticamente desahuciados, dado que solo han sumado seis puntos y están a diecinueve de la zona de permanencia, que marca el Victoria Kent.
Los sportinguistas, por su parte, son penúltimos con 19 puntos en su casillero y acumulan cuatro derrotas seguidas, al haber perdido en las últimas cuatro jornadas, por este orden, ante el Nazareno, el Cádiz Virgili, el C.D. Bayyana y el Zambú Pinatar.
El preparador melillense recupera efectivos para afrontar este partido a vida o muerte, suponiendo la baja de Javi Cortés la única en las filas de nuestro representante. Así pues, los convocados son: Bruno, Tarek, Pollo, Bernardo, Ilies, Javi Sánchez, Walid, Mimon, Fran, Borja, Iván y Gabi. Para concluir, hay que recordar que en el partido de la primera vuelta ya vencían los de Raúl Cuenca, en tierras costasoleñas, por el resultado de 1-3.