Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

3-1. El Club Voleibol Melilla logra la permanencia matemática

Las melillenses celebran con la tradicional foto de familia la consecución de la permanencia

El Club Voleibol Melilla Femenino consiguió, de forma matemática, la permanencia en el Grupo C de la Primera División Nacional, tras vencer en la matinal de ayer sábado al Vóley Murcia por 3-1, tras unos parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-19. El conjunto que dirige Lucía Buendía fue muy superior al Vóley Murcia en el cómputo general del encuentro, ya que llevó la iniciativa y el control del juego, excepto en el tercer set, en el que las visitantes se impusieron por 19-15.
El Club Voleibol Melilla hizo mucho daño en el saque, impidiendo así que el equipo murciano pudiera construir su ataque. Además, las locales fueron bastante regulares en las demás facetas del juego y anularon, desde el bloqueo, la capacidad ofensiva de la jugadora más destacada de las visitantes.
Las melillenses llegan a esta recta final de Liga con los deberes hecho, ya que han conseguido completar una excelente temporada en su debut en la categoría nacional.
Con esta importante victoria, el equipo de Lucía Buendía asciende hasta la novena posición y suma ya 24 puntos, a 12 puntos de distancia del penúltimo clasificado, el Altealife CVA, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición.
Las melillenses disputarán el próximo fin de semana dos encuentros de forma consecutiva, ya que el sábado reciben la visita del Molina Vóley, antepenúltimo clasificado, en partido aplazado de la jornada decimotercera, y el domingo viajarán hasta Almería para medirse al AVG 2008, segundo en la tabla clasificatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€