Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Ocho personas fueron identificadas como presuntos “instigadores” de los conflictos en distintos barrios en protesta por la no entrada de cordero marroquí para la pascua grande. En concreto, el delegado del Gobierno achacó a un grupo de entre 50 y 100 personas, en su mayoría adolescentes, la autoría de los conflictos que se iniciaron días atrás por la noche en algunos barrios de la ciudad.

El área de la Mujer inauguró la primera exposición de arte femenino bajo el titulo ‘Melilla, Mujer y Arte’, por el Día Internacional de la Mujer.

El consejero de Recursos Humanos, Francisco Robles, calculó que en dos meses entraría en funcionamiento la Bolsa de Trabajo. Ocho personas fueron identificadas como presuntos “instigadores” de los conflictos en distintos barrios en protesta por la no entrada de cordero marroquí para la pascua grande. En concreto, el delegado del Gobierno achacó a un grupo de entre 50 y 100 personas, en su mayoría adolescentes, la autoría de los conflictos que se iniciaron días atrás por la noche en algunos barrios de la ciudad.

El área de la Mujer inauguró la primera exposición de arte femenino bajo el titulo ‘Melilla, Mujer y Arte’, por el Día Internacional de la Mujer.

El consejero de Recursos Humanos, Francisco Robles, calculó que en dos meses entraría en funcionamiento la Bolsa de Trabajo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€