Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

23-32. El BM. Sanse se pasea en la cancha del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

Francisco Morales y Edu Pavo organizan una acción de ataque de los melillenses
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibió en la tarde de ayer sábado un severo correctivo en su cancha de juego, ante un gran BM. San Sebastián de los Reyes por el resultado de 23-32. Los locales estuvieron muy desacertados, sobre todo en defensa, y en ataque se mostraron atascados en todo momento. Los locales pagaron caro su mal inicio de partido, pues a los tres minutos de juego ya perdían por un claro 0-4, sobre todo por su desorden defensivo, mientras que en ataque se estrellaban ante la meta defendida por Andrés Serrano.
Precisamente, los de Faisal Salmi -que ayer no pudo dirigir a su equipo, al estar concentrado en Sierra Nevada con los jóvenes jugadores de la Generación del 2004/05, aunque en su lugar estuvo en el banquillo Bugui- no consiguieron anotar su primer tanto hasta el minuto cuatro.
Los madrileños llegaron a incrementar su ventaja hasta los cinco goles, renta que mantuvieron hasta el minuto quince de partido, pero poco a poco el conjunto local fue ajustando sus líneas hasta reducir la desventaja en dos goles al descanso (12-14).
En la reanudación, se esperaba la gran machada del C.D. Virgen de la Victoria, pero fue justo todo lo contrario, ya que el BM. Sanse jugó con gran velocidad en todas sus acciones y desarboló a su rival, dando una buena circulación de balón para finalizar ante la meta local desde los extremos.
Por su parte, los melillenses seguían atascados en ataque, lo que aprovechó el conjunto de la capital de España para incrementar sus ventajas hasta vencer con gran claridad por 23-32.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€