Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

La Salle recibe hoy a un cualificado Agustinos

Las lasalianas afrontan un encuentro muy importante

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto se ha decantado por las siguientes doce jugadoras: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Tercero, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz y Mónica Sadornil. El C.D. La Salle Melilla se enfrenta este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Agustinos, tercer clasificado del Grupo B de la Liga Nacional N1 Femenina de Baloncesto, con un bagaje de doce victorias y cinco derrotas.
Las lasalianas, por su parte, son octavas en la tabla, con un balance de nueve partidos ganados y ocho perdidos, a solo dos triunfos de la cuarta posición que ocupa el DOMCA RACA Granada.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto se ha decantado por las siguientes doce jugadoras: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Tercero, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz y Mónica Sadornil.
El encuentro tendrá un carácter solidario, ya que los aficionados que acudan deberán entregar productos para el Banco de Alimentos de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€