Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-1. Merecido y trabajado triunfo a domicilio del Melilla C.D.

Pelu fue el autor del tanto de la victoria del Melilla C.D.

El Melilla C.D. consiguió, en la matinal de ayer domingo, poner fin a su mala racha en tierras granadinas, donde se impuso por 0-1 al C.D. Huétor Tájar, con el tanto de Pelu en el minuto 37 de la primera mitad. Los melillenses no sabían lo que era ganar desde el pasado 29 diciembre, cuando vencieron al Atlético Porcuna (2-1). Desde entonces, el conjunto de Nacho Aznar sólo había sumado 3 puntos de 27 en juego. Además, este triunfo, le ha servido para situarse a solo 2 puntos del C.D. Huétor Vega, que es el conjunto que marca la zona de la permanencia.

El C.D. Huétor Tájar se vio superado por el Melilla C.D. en su propio feudo, no haciendo honor a la situación que ambos conjuntos atraviesan en la tabla. Por su parte, los visitantes ven mucho más cerca la posibilidad de salir del descenso pronto, algo que parecía lejano a final de la primera vuelta.

Gol de Pelu
Los panciverdes no fueron capaces de empatar siquiera un choque decidido en el primer tiempo. Se notaba la incomodidad de los amarillos en los primeros compases, exigidos por un Melilla que apenas tenía hueco en su equipaje para una nueva derrota.
Prácticamente sin red de seguridad, el cuadro visitante se destapó como un rival con descaro, pendiente de controlar el tiempo del partido, pero sin buscar la profundidad sin que antes diese el paso en falso el Huétor Tájar. Así ocurrió pasada la media hora, cuando Pelu batió a Migue, de precioso remate de cabeza.

Segunda parte
Tras el descanso, pocos creían que los locales fuesen incapaces de remontar el gol sorprendente de un adversario que achicó espacios, paró con inteligencia los mejores arreones amarillos y plantaron en el arco un muro difícil.
Tampoco lograron sentenciar el choque los melillenses, dejando la puerta abierta a que los granadinos lograran, más por empuje que por mérito, igualar la contienda. A los hueteños les faltó serenidad y, sobre todo, eficacia en momentos decisivos y la sorpresa se hizo real sobre el Estadio Miguel Moranto. Creyó más el Melilla C.D. y se interrumpe la escalada de los panciverdes, sin dar lugar aún a ningún tipo de nerviosismo.

Loading

R.I.Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€