Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mal la U.D. Melilla y también el Melilla Baloncesto

El líder CAM Enrique Soler sigue con paso firme hacia su clasificación para la fase de ascenso, tras un nuevo triunfo ante la Unión Linense de Baloncesto (75-70). Los colegiales han hecho de su cancha un auténtico fortín, donde no pierden desde noviembre de 2018 La U.D. Melilla perdió una gran oportunidad de continuar su escalada hacia las posiciones altas, tras perder ayer de forma justa en tierras insulares ante Las Palmas Atlético (1-0), en un partido en el que volvió a recordar al equipo plano y sin ideas de la primera vuelta. El conjunto de Manolo Herrero sólo estuvo mejor en la primera parte, pues en la segunda mitad no creó ni una sola ocasión de peligro.
El ‘nuevo’ Melilla no existió y se aleja en 8 puntos de la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off, pero ojo que la permanencia no está aún asegurada. Los equipos situados en zona de descenso sólo están a 4 puntos de distancia, cuando todavía quedan por disputarse 33 puntos.
Por su parte, el CAM Enrique Soler sigue con paso firme hacia su clasificación para la fase de ascenso, tras un nuevo triunfo ante la Unión Linense de Baloncesto (75-70). Los de Javi Nieto siguen intratables en la primera posición, con tres victorias más que su inmediato perseguidor, el C.B. Novaschool. El conjunto colegial supo jugar con cabeza en los instantes finales y demostró por qué no pierde en su cancha desde noviembre de 2018.
Por contra, el Club Melilla Baloncesto regresa con una derrota (70-62) de la cancha del colíder de la LEB Oro, el Delteco Gipuzkoa Basket, que basó su triunfo en un gran trabajo defensivo, además de someter a su rival con un ataque muy fluido.
El decano no tuvo producción ofensiva y cometió bastantes fallos y pérdidas de balón ante un rival que dominó todo el partido e incluso llegó a alcanzar los 21 puntos de diferencia.
Para finalizar la jornada del domingo, los aficionados melillenses pudieron disfrutar, a través de la pequeña pantalla, del Clásico de la Primera División de fútbol, favorable esta vez al Real Madrid C.F. (2-0) y que además recupera el liderato a costa de un F.C. Barcelona más comedido en su esfuerzo, gracias sobre todo a un gol de Vinicius Jr. en el minuto 71, con la sentencia de Mariano en la última jugada. El Clásico puso remedio a la crisis del Madrid, mientras devolvió las dudas al eterno rival.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€