www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Dídac Cuevas, en una acción del duelo de ayer
Dídac Cuevas, en una acción del duelo de ayer (Foto: DELTECO GIPUZKOA)

Los azulones, pese a perder, ascienden al sexto puesto

Novena derrota

lunes 02 de marzo de 2020, 04:00h
Philipp Hartwich está firmando una excelente temporada. Ayer, sin ir más lejos, el pívot alemán anotó trece puntos -con un solo error en los lanzamientos de campo-, capturó diez rebotes, repartió una asistencia, recuperó un balón, realizó dos tapones y contabilizó 18 créditos de valoración.
El Carramimbre CBC Valladolid y el Delteco Gipuzkoa Basket cuentan con 18 victorias en su casillero y mantienen intactas las opciones para conseguir el ascenso directo a la Liga Endesa. Ayer, los de Marcelo Patricio recibían en casa a un Melilla Baloncesto que no supo aprovechar las derrotas de sus rivales directos, el B the travel Brand y el Leche Río Breogán, para tomarles la delantera en la lucha por los play off.
Los locales llevaron la ventaja desde el principio del choque y un mal segundo cuarto de los de Alejandro Alcoba les hizo colocarse 17 abajo. El duelo parecía ya estar terminado, pero el cuadro donostiarra no se confió y los melillenses no consiguieron reaccionar hasta el último cuarto, aunque ya fue demasiado tarde.