Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

44-58. Las lasalianas caen ante un gran Agustinos

Las melillenses, durante el calentamiento
(Autor: LA SALLE MELILLA)

El C.D. La Salle Melilla no pudo aprovechar ayer una gran oportunidad para recortar las distancias con el tercer y el cuarto clasificado, dado que este partido era aplazado y teniendo también en cuenta que se enfrentaba a un rival directo en la clasificación como el Agustinos.
Al final, las granadinas se mostraron muy superiores a las de Paulino Puerto, algo que se vio reflejado en el electrónico al término de los cuarenta minutos de juego (44-58).
En el primer cuarto, las nazaríes se emplearon a fondo en defensa encajando solo siete puntos, lo que les permitió marcharse a la conclusión de este periodo con ocho puntos de ventaja (7-15). En el segundo asalto, las melillenses seguían con muchos problemas para encontrar posiciones cómodas para lanzar, todo lo contrario que las nazaríes que daban un arreón en el luminoso, consiguiendo irse a los vestuarios con una renta de quince puntos (20-35).
En la reanudación, las jugadoras de La Salle incrementaron su intensidad defensiva y se mostraron algo más acertadas de cara al aro, aunque esa mejoría no les sirvió incluso ni para imponerse en el parcial del tercer acto, que volvieron a adjudicarse las visitantes, esta vez por 12-13 (32-48).
En el último periodo, las lasalianas lo intentaron en todo momento pero no pudieron hacer peligrar el triunfo del Agustinos, que acabó venciendo por 44-58.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€