www.melillahoy.es

GOLF - FEDERACIÓN

Imagen de la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer
Imagen de la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer

La Escuela de Golf sigue a pleno rendimiento

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga trabaja incansablemente en la promoción de este deporte entre los más jóvenes, algo que está dando sus frutos ya que cada vez son más los niños y niñas que acuden al Campo de Golf

lunes 02 de marzo de 2020, 04:00h
La Escuela de Golf de la Federación Melillense, entidad que preside Enrique Bohórquez López Dóriga, continúa con sus actividades durante todas las mañanas de los sábados y de los domingos.
Así, un buen número de jóvenes, al igual que todo aquel que esté interesado en conocer y adentrarse en esta bella modalidad deportiva, vienen ejercitándose en la cancha de prácticas y participando en diferentes competiciones de pateo, en el putting Green, de ocho hoyos, siendo supervisadas todas estas actividades por monitores perfectamente instruidos y con una amplia experiencia.
Esta iniciativa se viene realizando también, y con mucho éxito, con los centros escolares que lo solicitan. Los que deseen inscribirse pueden hacerlo en las instalaciones de la Federación Melillense, sita en el Campo de Golf de Melilla.