Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HÍPICA-ACTIVIDADES

La Escuela de Equitación de La Hípica Melilla celebra su Gymkana y el concurso de disfraces

Foto de familia de todos los participantes en la Gymkana y en el concurso de disfraces de la Escuela de Equitación de La Hípica

La Escuela de Equitación de La Hípica celebró, el pasado fin de semana, una entretenida jornada de Gymkana y de concurso de disfraces, con la participación de más de sesenta alumnos y alumnas. Todos ellos disfrutaron de diversos juegos, cambiando por unas horas sus entrenamientos con el caballo. El director técnico de Eventos Melilla, Faysal Hach, afirmó que estas dos actividades han sido muy positivas, “ya que el deporte sirve para divertirse y pasarlo bien”. De igual modo, significó que los familiares y los aficionados han podido “disfrutar también de las actividades”, pero sobre todo, con esta iniciativa “se intenta fomentar la equitación”, un deporte que “parece muy elitista, pero que puede practicarlo cualquier persona interesada y para ello puede inscribirse en la página web de eventosmelilla.es”.
Precisamente, Faysal Hach indicó que La Escuela de La Hípica está abierta durante todo el año, concretamente en las jornadas de martes y jueves (de 16’00 a 17’00 horas y de 17’00 a 18’00 horas) y de sábado y domingo (de 10’00 a 11’00, de 11’00 a 12’00, de 16’00 a 17’00 y de 17’00 a 18’00 horas).
En todas estas clases, el alumno realizará ejercicios de saltos, trote y galope.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€