Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer de su desplazamiento a Las Palmas y el equipo reanudará el trabajo el miércoles

El plantel melillense, en una de sus sesiones preparatorias en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla disfrutará de dos días de descanso esta semana, después de que la expedición melillense regresara ayer lunes a nuestra ciudad, sobre las dos de la tarde, de su desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria, donde el pasado domingo cayó derrotado ante el filial amarillo por 1-0. Los melillenses reanudarán el trabajo el próximo miércoles, preparatorio ya para el choque de este domingo ante el C.F. Rayo Majadahonda, con el que se enfrentarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. De cara a este choque, el entrenador Manolo Herrero recupera a Jordi Ortega, que ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque los servicios médicos están pendientes de la posible alta de Deco, que cayó lesionado hace tres jornadas en el encuentro disputado en Ibiza ante la Peña Deportiva.
Por su parte, si no hay novedad alguna, Mawi seguirá una semana más de baja, desde que el pasado 22 de diciembre se lesionara en el encuentro ante el Atlético de Madrid B.
El Melilla recibe en esta jornada a un rival venido a menos, ya que su mala dinámica en la segunda vuelta le ha alejado en 6 puntos de la cuarta plaza, después de haber estado casi toda la primera vuelta en los puestos de Play-Off.
Por su parte, el conjunto melillense se ha alejado en 8 puntos de la zona de privilegio, tras perder en Las Palmas, y está obligado a sumar los tres puntos ante el conjunto madrileño para no caer en la zona peligrosa.
El Rayo Majadahonda llega a Melilla tras perder en su terreno de juego ante el Celta B (1-2). El conjunto celeste se adelantó en los primeros diez minutos de juego, tras marcar Charlie Dean en propia puerta, aunque a la media hora de juego, Pablo Andrade niveló la contienda. Sin embargo, el equipo gallego volvió a marcar, en el 59’, con el tanto definitivo de Javi Gómez.
El Rayo Majadahonda y el Melilla empataron en la primera vuelta (2-2)
La U.D. Melilla y el Rayo Majadahonda empataron a dos goles en la primera vuelta, en un choque en el que el conjunto unionista se adelantó por dos veces en el marcador, gracias a los goles de Héctor Gómez (8’) y Mawi (16’), mientras que Rubén Mesa y Ródenas nivelaron la contienda en los minutos 44 y 80, respectivamente. El Rayo llegó a desperdiciar una máxima pena en la prolongación, aunque el meta Odei averiguó por donde lanzaría la máxima pena Rubén Mesa y evitó la derrota.
En este choque, los melillenses formaron de inicio con Hodei Oleaga, Pepe Romero, Richi, Michele Diana, Juanmi Carrión, David Ramos, Jon Ceberio, Hicham (Juanan Entrena, 64’), Ruano (Carri, 69’), Mawi y Héctor Gómez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€