Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Coro músico-vocal Arrayanes deleita a los socios de la Casa de Melilla en Granada

El vicepresidente de la Casa de Melilla en Granada, Diego Barroso, va cumpliendo su objetivo de completar una programación cultural de gran interés, llevando a su sede a importantes grupos musicales, que hacen pasar unas horas agradables a los socios. En esta ocasión visitó el recinto de Manuel de Falla 4, el grupo músico-vocal “Arrayanes”, formado por veteranos músicos e interesantes vocalistas. Tiene 32 años de existencia, bajo la dirección de Antonio Puertas y con Antonio López de la Serna como director musical. Entre músicos y solistas forman el grupo 23 personas, todos jubilados, con una gran experiencia musical.
El Coro pertenece a la Asociación de Vecinos del Camino de Ronda de Granada y en la parte musical lo integran 1 laúd, 3 bandurrias, 1 acordeón y 5 guitarras. En cuanto a intérpretes cuenta con cinco solistas, 4 mujeres y un hombre.

Sus actuaciones se basan principalmente en colaborar con asociaciones, como las de Esclerosis múltiples, Síndrome de Down, Parkinson, u ONCE. También colaboran con ayuntamientos, como el de Granada, actuando en sus Centros Cívicos o en el Corral del Carbón en las fiestas del Corpus. Disponen de 160 canciones en su repertorio, muchas de ellas del famoso Carlos Cano ya desaparecido.

La Junta Directiva de la Casa se encuentra satisfecha con la programación cultural que viene desarrollando ya que en casi todos los eventos culturales organizados se han inscrito nuevos socios, al comprobar que es uno de los lugares con mayor actividad cultural de Granada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€