Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente inaugura un parque infantil en la barriada de Las Palmeras, un barrio “abandonado”

(Autor: Melilla Hoy)

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, acompañado por la presidenta de Emvismesa, Yonaida Sel-Lam, inauguró ayer el nuevo parque infantil que se ha instalado en la barriada de Las Palmeras y en el que se han invertido tres meses de trabajo y cincuenta mil euros. En declaraciones a la prensa, el consejero afirmó que esta actuación “era necesaria” porque se trata de una barriada “que estaba un poco abandonada”. La acutación fue adjudicada por cincuenta mil euros a la empresa Nayin Mohamed, que “en un tiempo récord” de poco más de dos meses, ha llevado a cabo levantar sobre una superficie de 225 metros cuadrados, una zona con toboganes y columpios, suelo antigolpes, bancos y nuevas luminarias.
“Esta es la línea que quiero seguir y que todos los barrios, en especial los periféricos donde los niños necesitan zonas de juego y ocio, dispongan de este tipo de instalaciones”, anunció Mohatar. Su deseo, que los vecinos de Las Palmeras disfruten y cuiden de estas instalaciones de ocio que se suman a las pistas deportivas ya instadas.

Tesorillo
El consejero anunció que se está redactando otro proyecto de actuación que en el momento que esté listo, tras “buscar la financiación”, saldrá a concurso. La idea es, atendiendo a las demandas de los vecinos del Barrio del Tesorillo, eliminar la fuente que corona el centro de la plazoleta del barrio, y llevar a cabo una remodelación integral de la zona, para que pueda instalarse un parque infantil, bancos y zonas ajardinadas para el disfrute de los residentes.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€