Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La EOI anuncia la matriculación para las pruebas de certificación de idiomas

El Ministerio de Educación informa que se convocan pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas en Melilla, publicado en el BOE del sábado 29 de febrero. La resolución tiene por objeto convocar las pruebas de certificación oficial de los niveles básico A2, intermedio B1 e intermedio B2 de los idiomas alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés, y las pruebas de certificación oficial del nivel avanzado C1 del idioma inglés de las enseñanzas impartidas en las escuelas oficiales de idiomas.
Durante el año académico 2019/2020 se organizarán dos convocatorias para la realización de las pruebas, una ordinaria en el mes de junio y otra extraordinaria en el mes de septiembre.

La matriculación en estas pruebas da derecho a presentarse a ambas convocatorias. Las pruebas de certificación para los niveles básicos A2, intermedio B1, intermedio B2 y avanzado C1 constarán de cinco partes. Comprensión de textos escritos, Comprensión de textos orales, Producción y coproducción de textos escritos, Mediación y Producción y coproducción de textos orales.

Uno de los requisitos para realizar las pruebas será imprescindible estar matriculado durante el presente año académico como alumnado oficial, ya sea en la modalidad presencial, semipresencial o a distancia, en el último curso de los niveles básico A2, intermedio B1, intermedio B2 o avanzado C1 del idioma correspondiente.

El calendario de las pruebas de certificación en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y Melilla para el curso 2019/2020 se encuentran en el BOE.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€