Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pleno de Control al Gobierno este jueves con tres interpelaciones

Gobierno y oposición volverán este jueves al debate en la Asamblea, esta vez en un nuevo Pleno de Control. El Ejecutivo tendrá que enfrentarse a tres inGobierno y oposición volverán este jueves al debate en la Asamblea, esta vez en un nuevo Pleno de Control. El Ejecutivo tendrá que enfrentarse a tres interpelaciones, dos presentadas por el PP y una de Vox. terpelaciones, dos presentadas por el PP y una de Vox.
El diputado no adscrito, Jesús Delgado Aboy, no ha presentado ninguna iniciativa, a pesar de que tendría derecho a ello, según apuntó ayer el vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa. Sí habrá que establecer alguna regulación al respecto cuando el Pleno de Control sea de preguntas, dijo.
Conesa avanzó que una de las interpelaciones de su partido versará sobre la situación fronteriza que sufre Melilla, con el objetivo de que el Gobierno explique las gestiones que está llevando a cabo y si tiene previsto presentar en un futuro medidas como se ha hecho en Ceuta. La segunda interpelación también está relacionada con la economía. En concreto, pedirá al Ejecutivo que explique cuáles son sus propuestas para dinamizar el desarrollo económico de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€