www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Philipp Hartwich contabilizó 18 créditos de valoración
Philipp Hartwich contabilizó 18 créditos de valoración (Foto: CMB)

Philipp Hartwich logra su quinto MVP McDonald’s

EL PÍVOT ALEMÁN FUE EL MÁS VALORADO

martes 03 de marzo de 2020, 04:00h
El interior del Melilla Baloncesto está firmando hasta la fecha una gran temporada, quedando constancia de ello el pasado domingo en el Pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián.
El partido del pasado domingo disputado en el Pabellón José Antonio Gasca dejó al Melilla Baloncesto, pese a que no consiguiese la victoria, algunas cosas positivas sobre la pista guipuzcoana, como fue la actuación del interior germano Philipp Hartwich, quien continúa mostrando su buen momento de forma al terminar como el jugador más valorado del partido y sumar su quinto MVP McDonald’s Melilla de la presente campaña.
El teutón se fue hasta los 18 créditos de valoración, tras completar un nuevo doble-doble esta temporada, con 13 puntos anotados y 10 rebotes capturados. Además, Hartwich también sumó una asistencia, una recuperación y dos tapones.
Tras este nuevo MVP McDonald’s Melilla, Hartwich sigue su escalada en este trofeo que premia al mejor jugador azulón del curso 2019-2020 y se coloca segundo con cinco nominaciones, empatado con Amadou Sidibé, y a cuatro de Caleb Agada, líder de esta clasificación.