www.melillahoy.es

PÁDEL - COMPETICIÓN

Final de la Primera Categoría Masculina
Final de la Primera Categoría Masculina (Foto: FMLP)

El III Torneo de Veteranos se desarrolla con un gran éxito

Las parejas formadas por Lili Maldonado y Cristina Fernández, en categoría femenina, y Antonio Gallego y José Lavernia, en la masculina, se proclamaban campeones en la 1º Categoría de este importante campeonato que llegaba el pasado domingo a su término

martes 03 de marzo de 2020, 04:00h
El pasado domingo llegaba a su término el III Torneo de Veteranos FMLP Circuito 2020, una prueba puntuable para el Ránking Territorial y clasificatoria para integrar el combinado autonómico que representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Con una participación de más de 50 deportistas, la competición se desarrolló con total normalidad durante cinco intensos días en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’.
Durante las semifinales y las finales, tanto en la categoría masculino como en la femenina, la Federación Melillense de Pádel contó con la presencia de un juez de silla para los diferentes partidos.

CUADRO DE HONOR
1ª CATEGORIA FEMENINA
-Subcampeonas: Pilar Gómez Rodríguez y Eva Morales Sánchez.
-Campeonas: Liliana Maldonado López y Cristina Fernández Aragón.
1ª CATEGORIA MASCULINA
-Subcampeones: Juan Vicente Alcalá Martínez y Juan Carlos Moreno García.
-Campeones: José Manuel Lavernia Ríos y Antonio Gallego González-Aller.
2ª CATEGORIA FEMENINA
-Subcampeonas: Rocío Rodríguez Bayón y María Eugenia Espejo Rubio.
-Campeonas: Tamar Bittan Amselem y María Vega Zambrana.
2ª CATEGORIA MASCULINA
-Subcampeones: Sergio Gómez Ramos y Jorge García Fernández.
-Campeones: José Javier Martínez Ramírez e Íñigo Ros Nausía.
3ª CATEGORÍA MASCULINA
-Subcampeones: José Manuel Rodríguez García y Joaquín Carrillo Gracia.
-Campeones: José Bonilla Ruiz y Damián Llamas Melul.
Por otra parte, el próximo viernes dará comienzo la segunda prueba del circuito de menores, una cita que es puntuable para el Ránking Nacional de la FEP y clasificatoria para el II TYC Premium, que contará con la presencia de más de cien menores y cuya inscripción aún podría verse ampliada porque el plazo sigue abierto.
Para más información, los interesados ponerse en contacto con la FMLP al teléfono 952695897 o acercándose por las instalaciones del Centro de Pádel del Barrio del Real, sitas en el Paseo de las Conchas, número 17.