Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo logró una importante victoria en un grandísimo partido ante el Huétor Tájar”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.
(Autor: Calderay)

El Melilla C.D. ha superado con buena nota el doble enfrentamiento liguero de los pasados viernes y domingo, ya que ha conseguido sumar 4 puntos de 6 en juego, tras empatar ante el Vélez C.F. (0-0) en el Estadio Municipal Álvarez Claro y ganar (0-1) en el terreno de juego del C.D. Huerto Tájar. Además, el conjunto melillense se ha situado a tan solo 2 puntos de la zona de la permanencia, cuando todavía quedan en juego diez encuentros para que concluya la competición. No obstante, el conjunto que dirige Nacho Aznar ya se prepara para la próxima cita de Liga, ya que este sábado recibirá la visita del Club Atlético Malagueño, en partido correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (18’00 horas.) Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se mostró satisfecho con el importante triunfo de su equipo a domicilio y que ha servido para romper una racha negativa de nueve jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo consiguió tres empates. “Teníamos muchas ganas de volver a ganar, pero creo que deberíamos haber cosechado algún punto más, aunque es cierto que habíamos entrado en una racha de mal juego, de muchas dudas y desconfianza. No obstante, a partir del encuentro ante el Real Jaén, el equipo cambió, aunque perdimos por un error individual, mientras que el pasado viernes, en el choque ante el Vélez, creamos ocasiones suficientes para ganar, pero como ya dije el pasado sábado que si en Huétor Tájar nos adelantábamos en el marcador tendríamos muchas posibilidades de ganar, y así fue”.
Por otro lado, indicó que la clasificación por abajo se ha comprimido bastante. “La clasificación se va igualando y afortunadamente hemos dejado atrás un calendario durísimo ante equipos en los que también pensábamos que podíamos sacar algún punto, aunque no lo logramos, y eso nos hizo entrar en una zona de dudas, pero afortunadamente hemos conseguido darle un poquito la vuelta a la situación y estamos a solo 2 puntos de distancia de la zona de la permanencia. Quedan todavía 10 partidos en juego, que son muchos, y la pelea por mantener la categoría va a ser dura hasta el final”.
El técnico melillense también analizó la importante victoria de su equipo ante el Huétor Tájar. “El equipo hizo un gran encuentro, pero deberíamos haberlo sentenciado con algún gol más, con una ocasión clarísima de Pelu, en un mano a mano con el portero, otra clarísima debajo de los tres palos y un gol anulado a Ale Segura. La victoria fue justa y el equipo sabe competir bien a domicilio cuando está centrado, ya que no comete errores de bulto y tiene la capacidad de sacar puntos importantes”.
Para finalizar, el entrenador del Melilla C.D. indicó que sus jugadores ya solo están centrado en el próximo compromiso liguero ante el Atlético Malagueño, noveno clasificado con 38 puntos, tras un balance de 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas. “Nos vamos a enfrentar a un equipo filial, con gente rápida y dinámica. Los rivales de este tipo son los que más nos cuestan defender y nos hacen daño, pero además volvemos a tener bajas importante, aunque vamos a ir haciendo encaje y estoy seguro que los jugadores lo darán todo hasta el final, como lo vienen haciendo normalmente, para intentar sacar el partido adelante”.
Para este choque, el técnico melillense pierde a Braim, Ale Segura y Carlos Cañada, los dos primeros por acumulación de amonestaciones y el tercero por doble cartulina amarilla. Además, Ibra y Moha II continúan lesionados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€