www.melillahoy.es

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Este evento concluirá con la habitual foto de grupo
Este evento concluirá con la habitual foto de grupo (Foto: RFMF)

La Fundación de la RFMF prepara una nueva edición de ‘Juegos en la Calle’

ESTA ACTIVIDAD SE CELEBRARÁ EL 18 DE MARZO EN LA PLAZA MULTIFUNCIONAL DE SAN LORENZO

miércoles 04 de marzo de 2020, 04:00h
Más de un centenar de niños y niñas, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, participarán en las numerosas actividades que prepararán los monitores en los diferentes campos de fútbol sala y baloncesto, donde no faltarán los juegos populares como el pañuelo o el balón-tiro.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) organizará, un nuevo año, una jornada de ‘Juegos en la Calle’, una iniciativa que se celebrará el próximo 18 de marzo y que se desarrollará en un marco excepcional como es la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
Más de un centenar de alumnos de la Escuela de Fútbol participarán en las numerosas actividades que prepararán los monitores en los diferentes campos de fútbol sala y baloncesto, donde no faltarán los juegos populares como el pañuelo o el balón-tiro.
Todos los niños y niñas serán divididos en grupos por edades y pasarán por las diferentes postas, realizando juegos de habilidad con el balón, competiciones de relevos en equipos, lanzamientos de precisión, entre otros.
Pero, como ocurre siempre, el centro de atención será el campo hinchable, debiendo esperar cada grupo su turno para jugar un partido entre las cuatro paredes de plástico, donde gozarán de lo lindo, sobre todo, rebotando contra las mismas y marcando goles.
El inicio de esta jornada está fijada para las 17’00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media, teniendo un descanso en el ecuador, momento que aprovecharán los alumnos y los monitores para merendar.
El acto finalizará con la foto de grupo para inmortalizar una gran tarde de diversión a raudales.