Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, ya centrados en el duelo ante el Huesca

El técnico Alejandro Alcoba corrigiendo a sus jugadores algunos aspectos del juego
(Autor: CMB)

Con casi veinticuatro horas de retraso, el equipo de Alejandro Alcoba regresaba ayer tarde a los entrenamientos de cara a preparar el importante partido que este viernes (20’15 horas) le enfrentará al conjunto oscense. Los problemas climatológicos que han afectado al norte de nuestro país, provocados por la borrasca ‘Jorge’, hizo que la expedición azulona tuviera que vivir una auténtica odisea para poder regresar a la ciudad autónoma con viaje en autobús a Bilbao, descanso en Madrid y tener que volar en la mañana de ayer hacia Melilla.
Pero esto y la derrota que cosecharon el pasado domingo ante el Delteco Gipuzkoa Basket ya es pasado para la plantilla y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, que desde ayer tarde están centrados en el duelo de este próximo viernes, a partir de las 20’15 horas, ante el Levitec Huesca. En este choque los de Alejandro Alcoba y los suyos buscarán una victoria para seguir metidos de llenos en la pelea de la zona noble de la clasificación general.
La sesión de este martes consistió en un trabajo de gimnasio y de activación en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda para, posteriormente, completar este primer entrenamiento de la semana con ejercicios de tecnificación en la cancha de juego. El único ausente fue Caleb Agada, debido a unas molestias en la espalda, mientras que el resto de integrantes del plantel melillense entrenaron sin mayores problemas.
Hoy miércoles, los azulones tienen programada la única doble sesión de esta semana, consistente en un entrenamiento de carácter táctico por la mañana y otro de tecnificación en horario vespertino.
Ya el jueves, el equipo dirigido por Alejandro Alcoba solo se ejercitará por la mañana, dejando para la matinal del viernes la sesión de tiro previa al importante encuentro que el decano disputará ante el combinado oscense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€