www.melillahoy.es
La Facultad de Ciencias de la Salud celebra San Juan de Dios con yincanas, disfraces y una mesa informativa

La Facultad de Ciencias de la Salud celebra San Juan de Dios con yincanas, disfraces y una mesa informativa

jueves 05 de marzo de 2020, 04:00h
La Facultad de Ciencias de la Salud instaló ayer en la plaza Menéndez Pelayo una mesa informativa en la que a partir de las 10:00 horas el estudiantado de los Grados en Enfermería y Fisioterapia, acompañado de profesorado, fueron realizando mediciones y técnicas de salud.

También, hubo competiciones deportivas y de habilidades disfrazados, yincanas, y un concurso gastronómico.
Algunas de las actividades de la Facultad
Algunas de las actividades de la Facultad

Hoy, jueves 5 de marzo a las 13:00 horas en el Salón de Actos tendrá lugar el acto institucional, con la intervención de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mª del Mar Alfaya, y autoridades locales, seguido de las intervenciones de representantes del alumnado de los Grados de Enfermería y Fisioterapia.

Se realizará entrega de reconocimiento institucionales y de estudiantado. Además, se comunicará los ganadores de los diferentes concursos y entrega de los premios correspondiente.

Asimismo, en el acto, se presentarán dos trabajos de la comisión de Igualdad de la Facultad: un calendario con fotografías realizada por el alumnado y diseñado por la joven empresaria y escritora Antonia Robles Berciano y los resaltados de un estudio de género en la Universidad.