www.melillahoy.es

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a un precio de 5 euros para adultos en 'Animaladas' y el facebook de la entidad

La Protectora de Animales realizará este sábado a las 11:00 horas su tercera caminata canina

jueves 05 de marzo de 2020, 04:00h
Cartel de la III caminata canina de la Protectora de Animales
Cartel de la III caminata canina de la Protectora de Animales
Debido al gran éxito, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla realizará este sábado 7 de marzo su tercera caminata canina a las 11:00 horas en la explanada de Suboficiales. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a un precio de 5 euros para los adultos, menores gratis, en la tienda 'Animaladas' y en el Facebook de la entidad ‘Sociedad P Animales Melilla’.
Esta III caminata canina de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas se realizará este sábado, a las 11:00 horas, en la explanada de Suboficiales con los usuarios de TEAMA como invitados.

Las inscripciones con un precio de 5 euros para adultos y menores gratis, pueden hacerse en la tienda Animaladas Melilla (en el barrio del Real, frente a la farmacia Rosso), a través del correo electrónico [email protected] o del Facebook de la entidad ‘Sociedad P Animales Melilla’.

Todo el que quiera participar tendrá que estar inscrito a través de algunas de estas tres opciones antes del viernes 6 de marzo.

La caminata tendrá comienzo a las 11:15 horas en la explanada de Suboficiales, para recorrer el Paseo Marítimo haciendo dos paradas, una más grande para hacer la foto grupal.

El recorrido finalizará cuando se llegue a la plaza Multifuncional donde habrá dos stands, uno con información sobre la Protectora y otro con artículos hechos a mano por los voluntarios para quien quiera colaborar.

También, habrá botellines de agua para todos los asistentes, y para los perros bebederos con agua y snacks. Se instalará un photocall para tener un recuerdo, además del obsequio que se le regalará a cada inscrito.

Después, se impartirá una charla de unos 20 minutos aproximadamente sobre la Protectora y para finalizar, se realizará los sorteos de una cesta de perro y una de gato, donde el número sólo cuesta un euro.